Noticias de las actividades realizadas en nuestro Centro Educativo

Aprendiendo el Valor de la Educación en República Dominicana

Aprendiendo el Valor de la Educación en República Dominicana (AVE-RD) es una campaña que busca informar a los estudiantes sobre el valor de la educación, que se prevé realizar entre el 24 y 28 de septiembre de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2018-2019 del MINERD. Estos videos deben ser mostrados a todos los estudiantes de 1ero a 6to grado de secundaria en todos los centros educativos del país.

La campaña AVE-RD consiste en cuatro videos en formato de telenovela con una duración total de una hora. Los videos muestran las disyuntivas que enfrentan estudiantes acerca de sus planes de estudios futuros; y al mismo tiempo se enfocan en informar a los alumnos sobre los beneficios económicos, sociales y personales de la educación de una forma atractiva y cercana, mostrando opciones y dando información sobre la educación superior.

C/Los Caimanes No. 10, Urb. Miramar Km. 8. Carretera Sánchez. Santo Domingo, RD

• dummy+1 (809) 533-6507

• dummy+1 (849) 367-3252

• dummy colegiomarazul@gmail.com

Boletín de informaciones

Escribe tu email para recibir informaciones de interés.

© Copyright Centro Educativo Mar Azul 2024.
Desarrollado por: TEC