Bienvenida


Queridos alumnos:

Sean todos bienvenidos a esta su casa, el Centro Educativo Mar Azul. Para todos los maestros, el equipo administrativo y una servidora es más que un placer acogerlos en este periodo lectivo 2019-2020.

Comenzar un nuevo año escolar implica la aparición de nuevos desafíos, retos y responsabilidades que, con la ayuda de Dios, el amor, la paciencia y dedicación de los maestros, y el esfuerzo y compromiso de cada uno ustedes se traducirán en grandes éxitos y beneficios para sus vidas.

Cada día nos esforzamos para instruirles en el amor a Dios y al prójimo, para así junto a sus padres hacer de ustedes niños y jóvenes con un futuro lleno de esperanzas y oportunidades. Aspiramos la excelencia de cada uno de ustedes, pero también el respeto a cada una de las personas a su alrededor, y sobre todo a cada maestro que con tanta de dedicación invierte su tiempo para enseñarles.

Les aseguro que no será fácil; hay que trabajar con tesón y dedicación, pero al final juntos recogeremos los frutos de la cosecha. Les exhorto a que estén dispuestos a dar lo mejor de ustedes y a responder las exigencias de cada asignatura, a fin de cuentas se encuentran labrando su propio futuro.

Agradecemos a sus padres, que vuelven a darnos su voto de confianza, y las familias de nuevo ingreso por elegirnos. Nuestra misión es que cada estudiante de nuestro centro sea un ejemplo dondequiera que vaya.

Estamos a su entera disposición para ayudarles; nuestras puertas están abiertas y esperamos con ansias poder serviles.

¡Una vez más, sean bienvenidos!
Directora Docente

Contáctenos

C/Los Caimanes No. 10, Urb. Miramar Km. 8. Carretera Sánchez. Santo Domingo, RD

  • dummy+1 (809) 533-6507

  • dummy+1 (849) 367-3252

  • dummy colegiomarazul@gmail.com

Boletín de informaciones

Escribe tu email para recibir informaciones de interés.

© Copyright Centro Educativo Mar Azul 2019.
Desarrollado por: MaxCes Design

Search