Noticias de las actividades realizadas en nuestro Centro Educativo

Taller de preparación para modelo de las naciones unidas

El pasado viernes 5 de octubre se realizó el Taller de preparación para el Modelo de las Naciones Unidas, donde los estudiantes de secundaria recibieron pautas para poder realizar su anteproyecto.

Este taller fue desarrollado por Julia Ramirez, experta en la materia, quien ayudó a los jóvenes a conocer todas las pautas necesarias para poder participar en dicho modelo.

Los Modelos de Naciones Unidas, también conocidos como MNU o MUN (por sus siglas en inglés, Model United Nations) representan una simulación del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que participan estudiantes de nivel Secundario y Universitario. La metodología del Modelo de Naciones Unidas surgió en la Universidad de Harvard en 1948. En la actualidad se realizan en más de noventa Estados diferentes en todos los idiomas.

C/Los Caimanes No. 10, Urb. Miramar Km. 8. Carretera Sánchez. Santo Domingo, RD

• dummy+1 (809) 533-6507

• dummy+1 (849) 367-3252

• dummy colegiomarazul@gmail.com

Boletín de informaciones

Escribe tu email para recibir informaciones de interés.

© Copyright Centro Educativo Mar Azul 2024.
Desarrollado por: TEC