Noticias de las actividades realizadas en nuestro Centro Educativo

Amo mi familia

Durante el mes de noviembre 2022, estuvimos trabajando el proyecto AMO MI FAMILIA, con el objetivo de propiciar mediante diferentes actividades, el acercamiento e integración de las familias al colegio, resaltando como principal valor el amor a ella.

Cómo apertura a este mes las familias Jiménez Pérez y Jiménez Minyetty nos acompañaron en el acto de bandera, conversando sobre la importancia de la familia y lo más importante: oramos juntos.

También se elaboraron obsequios para cada familia y se llevaron a cabo actividades de gran trascendencia como “Mi familia nos visita” y “El desayuno familiar”, que se realizaron por grado.

Otras actividades que se realizaron fueron la elaboración por curso de un árbol familiar y de un brochure para resaltar los valores de cada familia.

Fue un mes de mucho entusiasmo, pero sobre todo de gran alegría y agradecimiento al ver la familia Mar Azul reunida. Para los niños una historia escrita en su memoria y para nosotros una muestra de que familia y escuela somos un gran equipo.

C/Los Caimanes No. 10, Urb. Miramar Km. 8. Carretera Sánchez. Santo Domingo, RD

• dummy+1 (809) 533-6507

• dummy+1 (849) 367-3252

• dummy colegiomarazul@gmail.com

Boletín de informaciones

Escribe tu email para recibir informaciones de interés.

© Copyright Centro Educativo Mar Azul 2024.
Desarrollado por: TEC