Últimas noticias

Noticias de las actividades realizadas en nuestro Centro Educativo

Previous Next

Tercer Lugar en el Concurso "Me gradúo con el TC"

Santo Domingo.- El pasado jueves 24 de mayo, nuestros estudiantes de 5to de Secundaria (Pre Promo XX) obtuvieron el Tercer Lugar en el concurso "Me gradúo con el Tribunal Constitucional" con un vídeo basado en el artículo 49 de nuestra Constitución sobre la libertad de expresión e información. Además del título de ganadores y todo lo que aprendieron mientras preparaban su propuesta, los alumnos recibieron un premio de 75,000 pesos.

"Me siento muy agradecida de mi Dios por el premio otorgado por el Tribunal Constitucional a nuestros de 5to. de Secundaria. Felicidades, ustedes son los mejores" fueron las palabras de María Duarte, Directora Docente del Centro Educativo Mar Azul.

Sobre el concurso

Esta es la tercera versión del concurso en el que estudiantes de Tercero y Cuarto de media (o Quinto y Sexto de secundaria) compiten elaborando cortometrajes basados en derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución dominicana.

Los participantes compitieron por un primer premio con valor de 150,000 pesos, un segundo por 100,000 pesos, y 75 000 pesos para el tercer lugar. Cada equipo debía someter un vídeo basado en uno de los derechos o deberes fundamentales consagrados en la Constitución, desde el artículo 37 hasta el 67 y el 75 de la ley sustantiva.

Contáctenos

C/Los Caimanes No. 10, Urb. Miramar Km. 8. Carretera Sánchez. Santo Domingo, RD

  • dummy+1 (809) 533-6507

  • dummy+1 (849) 367-3252

  • dummy colegiomarazul@gmail.com

Boletín de informaciones

Escribe tu email para recibir informaciones de interés.

© Copyright Centro Educativo Mar Azul 2024.
Desarrollado por: TEC

Search